Trate de adecuar su mensaje a cada entrada y a los temas
específicamente tratados en cada caso.
No se debe usar el blog como canal de ‘chat’. Los mensajes
que se publican deben ser de interés general y no para comunicarse entre un
grupo reducido de usuarios.
Cualquier prescriptor o usuario que comente los productos
que participe en el Blog tiene capacidad de influir en la reputación, marca e
imagen. El sentido común y las reglas y los principios que se enumeran en este
documento deberán servir de guía en la actuación del usuario.
Utilizar el Blog con fines ilícitos o distintos de los
previstos en las presentes Reglas
.
Infringir a través del Blog normativa alguna ni inducir a
terceros a infringir.
Compartir a través del Blog información confidencial ni que
sea propiedad de terceros.
Proporcionar información basada en rumores o especulaciones,
en vez de en hechos demostrables.
Utilizar el Blog para plantear a terceros cuestiones
concretas o dudas o verter críticas sobre productos o servicios. Existen vías
no públicas y específicas habilitadas para estos fines como.
Suplantar la identidad de terceros ni verter opiniones en
nombre de terceros sin la debida autorización.
Incluir materiales de terceros (ya sean texto, materiales
gráficos, audiovisuales, logos, links o materiales de cualquier tipo) sin la
correspondiente autorización de los titulares de los derechos de propiedad
intelectual, industrial o de cualquier otro tipo sobre los materiales.
Bibliográfica: Llodio Alava, 2011, reglas del uso del blog, (http://www.cristalyvidrio.com/reglas-de-uso-del-blog/), 11 octubre 2013
¿te gustaría hacer una empresa para que la gente cumpla estas reglas?
ResponderEliminar